CAFELADERÍA 4D
- eldulcerecorrido
- 7 may 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 3 jun 2023
Piénsalo, la mayoría de los restaurantes suele ofrecer los mismos postres, deliciosos pero básicos. Entonces, ¿por qué volviste a esa dulcería con ese bonito cupcake con chispas de chocolate?.
Mira, de esto te hablo
Fui con las chicas a este point cerca de caminos del Inca, por Santiago de Surco, llamado cafeladería 4D que ya habíamos estado chequeando desde Instagram (y es que estaba tan bien remarcada la temática) Los postres se veían exquisitos y muy bien preparados así que fuimos a comprobarlo.

Cuando llegamos al lugar se veía muy estético, incluso los tachos tenían forma de helado y todo estaba completamente limpio.
La atención no fue mala, pero eso sí, los postres no tenían peros. Tenían decoraciones particulares y una muy buena presentación, a pesar de que algunos postres no eran tan grandes como esperábamos valió la pena cada mordisco
El primero que probamos es el que más disfruté.
Resaltando que la cafeladería tiene una gran variación de helados, la mayoría de ellos eran con sabor a fruta y lo peculiar de esto es que ¡verdaderamente al verlos se notaba la textura cremosa y daba lugar para imaginar el sabor!

La mayoría reconoce por medio de esas películas norteamericanas al famoso ¨Banana Split¨ Hace mucho que me daba curiosidad este postre, porque siempre lo veo en esas películas de los 80´s. En nuestro caso pedimos de chocomenta, pitufo y de cereza. Hermoso, ¿No?
La fruta en la parte superior complementaba a la perfección los sabores y algo curioso es que la crema batida tenía sabor a pura leche, para que al combinarlo todo no nos empalaguemos y podamos disfrutar del centro principal, el helado.

El siguiente que probamos fue el Saint Honore, es perfecto para cualquier persona que le guste no empalagarse rápidamente. El postre consta de notas de fior de panna (se asemeja mucho a la vainilla) y chocolate belga, la textura es suave y cremosa pero al mismo tiempo pegajosa y en la parte de encima lleva maní. Verdaderamente lleva la descripción de lo que sería una clase de manjar similar en textura a la torta helada, sería mi primera opción por el frío. Estaba delicioso.

Los siluris y siluros son esos conitos que pueden apreciar con fior de panna y chocolate belga, por más que estaba rico eran muy pequeños y el precio por cono considero que no valía tanto la pena como los otros postres, de todas formas lo agrego para que puedan juzgar por sí mismos.
¿Mi opinión?
Siendo honestos, el lugar era increíble, pero la atención no era tan cercana como me hubiera gustado experimentar. El lugar también vende lo que son cafés escogidos de grano a grano de todo el mundo, no pudimos disfrutar de esta exclusividad pero lo comentamos para los amantes del café.
Es un buen punto, pero mi recomendación definitivamente va a por los helados y en todo lugar siempre hay puntos por levantar, además que el ambiente es agradable para visitar.
Si deseas experimentar esta experiencia por tu cuenta te dejamos más información en nuestras redes sociales. Tengan un gran día dulceros. <3
¿NO ES HERMOSO? VIVE TU PROPIA EXPERIENCIA

Comments